The Sanchez Family--Independent Baptist Missionaries to Panama
Carta de Oración en Español
Home
Carta de Oración en Español
Our "MANNA" children's feeding center
Our Testimonies
About our Ministry
Our Latest Update
Ministry Photos
Family Photo Album
About Panama
Contact Us

La Familia Sánchez
Misioneros Bautistas en Panamá

28 de mayo de 2009

Apreciado Pastor e Iglesia:

Esperamos que esta carta los encuentre bien y que el Señor esté bendiciéndoles.  Sabemos que la “crisis financiera” en los Estados Unidos ha afectado a muchos y queremos agradecerles por su fidelidad en apoyarnos a pesar de las circunstancias.  Hemos perdido apoyo económico debido a esta situación pero Dios siempre es fiel en suplir.

En estos últimos meses hemos estado muy ocupados, y estamos emocionados de ver como el Señor está trabajando aquí en Santiago.  Desde que compramos un edificio (un depósito viejo que arreglamos) estamos en el medio de la ciudad y siempre tenemos visitantes los domingos.  A pesar de que muchos están arraigados en la fe católica hemos visto más de 100 profesiones de fe cada mes.

Tuvimos los Clubes Bíblicos de Vacaciones en Marzo y tuvimos un total de 13 clubes en diferentes barriadas.  El domingo llevamos a todos a la iglesia y ¡tuvimos más de 400 en asistencia!  Muchos padres no permiten que sus hijos vengan a la iglesia porque van al “Catequesis” pero si los permiten ir a los clubes, así que muchos más escucharon el evangelio y 160 niños recibieron a Cristo como su Salvador.

También iniciamos clases en el Instituto Bíblico y este año tenemos 11 estudiantes.  Tenemos clases tres noches por semana así que yo (Johny) me mantengo bastante ocupado.  Dios primero tendremos 2 graduandos este año.

El comedor infantil MANNA va bien, y este mes recibimos una respuesta de oración.  Dios primero, iniciaremos un comedor infantil en junio en el pueblo de Soná, con una población de 29,000 personas, donde hemos tenido estudios bíblicos por más de un año.  Enviaremos una pareja, graduados del Instituto Bíblico para iniciar una iglesia y comedor infantil con nuestra colaboración.  En marzo alquilamos una casa en el pueblo para poder poner un letrero y tener estudios bíblicos más formales todas las semanas, y estamos emocionados de poder empezar el comedor y una nueva iglesia en este pueblo.  Hay mucha pobreza en las áreas rurales así que el comedor va a ayudar a llenar las necesidades físicas y espirituales de estas personas.

En cuanto a nuestro edificio, en Septiembre hicimos unos arreglos para poder usarlo, y desde entonces hemos ahorrado para poner aire acondicionado en algunos salones de escuela dominical.  La mayoría de los cuartos no tienen ventanas, y necesitamos aire para los niños ya que la temperatura normal es de 90 grados los domingos en la mañana.  Tenemos un préstamo bancario de $30,000 así que estamos haciendo los pagos y por lo tanto no podemos hacer arreglos por el momento.   Dependiendo del tamaño de los aires el costo es de entre $600 a $1,000 cada uno.  Nuestra prioridad ahora mismo es de pagar el préstamo para poder seguir invirtiendo en el edificio.  Si alguien quiere donar para esto puede enviar su cheque a nombre de Temple Baptist Church,  y anotar en el memo “Sanchez church building” o “Sanchez air conditioner” y su donación será usada apropiadamente.

Para terminar, queremos agradecerles nuevamente por sus fieles oraciones y apoyo económico.  ¡Que Dios los bendiga ricamente!

Atentamente,

 

Johny Sánchez y familia

 

Enter supporting content here